martes, 4 de octubre de 2016

NO EMBARGAMOS, SOLO TE AHORRAMOS

Es incluso de mal gusto pensar que este producto puede ser de alguien embargado. Nuestro nombre proviene de los Estados Unidos. Todo es nuevo a estrenar y con garantías. ¿Pero cómo lo conseguimos?
#LIQUIDACIONES ALOBESTIA

Adquiriendo todos los artículos de una tienda que va a cerrar. Excedentes de stock de Marcas. Grandes Liquidaciones de Proveedores, adquirir grandes lotes consiguiendo buenos precios…
En definitiva conseguir un precio que está fuera de valor actual del mercado. Pero esto está genial, ¿Cuál es el inconveniente?

El mayor inconveniente es la falta de stock. Por ello utilizamos las redes sociales para compartir cada día las liquidaciones que nos van llegando.

Para nosotros el cliente es fundamental, no solo no lo embargamos, le ayudamos a ahorrar en compras necesarias, todo el mundo necesita lavadoras, Frigoríficos, colchones o televisiones… Pero no comprar cualquier cosa, comprar una marca, que sea fiable, con su garantía y que además tenga descuentos de más del 50% de su precio original.

Mucha gente nos ha visitado y nos conoce, queremos vender claro que sí, pero siempre dejando satisfecho al cliente con el producto, porque el boca a boca es nuestra mejor publicidad